Regir la política y ejercer la regulación administrativa del régimen del Trabajo, Empleo, y Seguridad Social; fiscalizando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y promoviendo la equidad para garantizar a la población condiciones de trabajo decente y empleo digno, capacitación, inserción laboral y protección social sin discriminación, erradicando progresivamente toda forma de explotación, exclusión y discriminación laboral, en un marco democrático y de diálogo social.

Otro acceso

La información de esta página (los metadatos del datos) también está disponible en estos formatos.

JSON RDF

via the DKAN API

Boletín técnico trimestral N° 11. Registro de inscripciones de establecimientos y puestos de trabajo. Periodo: 3er Trimestre. Año 2023.

La Dirección del Observatorio Laboral (DOL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), buscando satisfacer la necesidad de la ciudadanía y de los tomadores de decisiones de contar con datos e indicadores del mercado laboral paraguayo y particularmente de la demanda laboral formal privada, presenta el Boletín Técnico Trimestral del Registro de Inscripción de Establecimientos y Puestos de trabajo correspondiente a inscripciones realizadas durante el tercer trimestre del año 2023 en el Registro Obrero Patronal (REOP) de la Dirección del Registro Obrero Patronal (DROP), dependiente del Viceministerio del Trabajo.

FieldValue
Organización
Modificado
2023-12-15
Fecha de publicación
2023-12-15
Identificador
56a98ddd-0c6a-44f1-8899-e2ea9f56eb9d
Lenguaje
Spanish (Paraguay)
Licencia
Nivel de acceso público
Público